martes, 22 de mayo de 2012

Tú.

Tú, mi confidente de seis cuerdas. Acudes a mí con la voz marcada por las notas de un solo, comprendiendo cada problema y escuchando cada palabra. Sabes acompañar con tu voz la dulce caída de un par de lágrimas por mis mejillas o saciar mi furia con un grito desgarrador que penetra como una aguja el sufrimiento. Encuentro en ti el desahogo y sabes responderme adecuadamente siempre, como si poseyeras alma humana, vida, en tu cuerpo metálico.
Sabes convertir el más rudo movimiento de las manos que tocan tu mástil en la más dulce melodía o en el grito más agresivo, sacar un lamento, una alegría, un recuerdo... Inspirarme a escribir estas palabras o que sólo se me apetezca relajarme. Eres tú mi fiel compañera y mi más grata compañía.


sábado, 12 de mayo de 2012

Paseo por la orilla del mar.

Sentado, frente al mar, el vaivén de las olas me traen recuerdos de aquellos besos que nos dimos. El olor fresco del mar, profundiza en mi mente como si de tu perfume se tratara. La arena, dorada alfombra, me brinda un lecho perfecto en el que pensar mientras miro el horizonte, como a la espera de una señal. Suspiro, tomo aire y dejo que el olor vuelva a inundarme una vez más. Tras esto, me levanto y sigo hacia adelante, mientras el mar borra mis huellas que voy dejando, como si nada de esto hubiera ocurrido.

Estímate.

" En mis zapatos, solo para que veas, que se siente al ser yo, yo ocuparé tu lugar, cambiemos de zapatos, solo para ver como sería, sentir tu dolor, que tú sientas el mío, meterse en la mente del otro, solo para ver lo que encontramos, mirar el mundo desde los ojos del otro, pero no dejes que te digan que no eres precioso, y quien lo haga que se vaya a la mierda, se leal a tí mismo."
Eminem





viernes, 11 de mayo de 2012

Mi frasco.

Guardé el brillo de tu sonrisa y el fulgor de tus ojos en un frasco, que me ayudó a iluminar hasta la más oscuras de las noches.
Fuente de inspiración roteña

Un deseo.

¿Qué deseo te pediría? Robarte un beso, sin duda. ¿Por qué no te pido a ti? Porque el amor es cosa de dos y esa, cariño, es mi amargura.