Bien, demos paso a la primera entrada tras la presentación. En ella, citaré algunos pequeños párrafos escritos por mí el año pasado, cuando la inspiración me llenaba. Lo primordial: Espero que os gusten.
"Llevas la palabra belleza tatuada en tu sonrisa y reflejada en tus anacaradas pupilas, del color de tu pelo, liso y suave, que caen sobre tus hombros, del color de la cal..."
"Miro tus ojos mientras beso tus labios de miel, carnosos y suaves, que intensamente me llenan de de placer, perdido cual náufrago en el infinito de tu mirada, apasionada, que junto al tacto de tus suaves manos, me hacen experimentar un placer inmenso..."
"Sus suaves y delicadas manos tocaban las teclas de blanco marfil, con hermosa sutileza, haciendo tocar una melodía que hacía despertar en mí un sentimiento de gran plenitud..."
"Cuando mi mente fluye y queda libre, sin puertas, sin vallas ni candados, es sólo libertad, como si fuera un viento que azota mis pensamientos a favor, siempre, animándome como un susurro en el oído de la persona que más quiero, incitándome a lo que haga, motivándome al infinito, siendo éste el final de mis pensamientos..."
"Cuando mi mente fluye y queda libre, sin puertas, sin vallas ni candados"
ResponderEliminarIncreíble, como siempre...
Un abrazo Sergio, ¡sigue así!